Formidable actuación del bloque de Valverde Team en los Campeonatos Regionales de Pista, disputados el sábado 4 de abril en el Velódromo de Torre Pacheco. Tres victorias y otros seis podios fueron el espectacular balance de la escuadra dirigida por Domingo Segado; que sobre todo en la categoría cadete demostró su excelente nivel medio.

El gran triunfador individual dentro de una más que notable jornada colectiva no fue otro que el muleño Marcos Blaya, campeón autonómico tanto en eliminación como en scratch. El cadete de la formación murciana hizo gala de un gran dominio táctico en dos de las competiciones más complicadas del programa. Blaya se impuso en el scratch gracias a la labor de todo el equipo en las vueltas finales y en la eliminación superando en el sprint decisivo a José María Castillo (Roldán).

El tercer título para Valverde Team lo lograba Raúl Conesa, en una emocionante prueba de puntuación con triple empate en la cabeza. La mejor posición de Conesa en el último sprint desequilibraba la balanza a su favor por delante de su compañero Pedro Antonio Rodríguez, plata. Además, la cuarteta formada por Alejandro Navarro, Raúl Conesa, Pedro Antonio Rodríguez y Marcos Blaya se hacía con la plata en persecución por equipos.

También los junior brindaron varios podios al creciente palmarés de Valverde Team en este inicio de campaña. Las cuartetas de la persecución por equipos se hicieron con la plata y el bronce en una prueba dominada por el equipo de La Perla Negra. Ángel Imbernón se hacía con una meritoria plata en eliminación, cediendo sólo ante un especialista como David Espejo (Castillo de Onda) y Raúl Castejón se colgaba el bronce en una prueba de scratch en la que el propio Imbernón se quedaba a las puertas del podio.

DSC_0642DSC_0629