Buen inicio de Valverde Team en una de las challenges más importante para la categoría cadete en esta primera parte de temporada: la Copa de Promoción Cadetes Miguel Manrubia. Durante tres fines de semana consecutivos, nuestros chavales se desplazarán hasta la provincia de Castellón para participar en una prueba que arrancó este sábado con una crono individual de 3,7 km en Burriana.

Un esfuerzo corto y explosivo en el que el muleño Marcos Blaya fue el mejor de los nuestros con un tiempo de 5:13. No muy lejos, finalizaban Pedro Antonio Rodríguez; con 5.14, y Alejandro Navarro; con 5:19.

Pol Hernández, ganador de la contrarreloj con la que se abría la Copa Miguel Manrubía, repetía el domingo en Vall d´Uixó. El ciclista de la Unión Ciclista Vilanova aventajaba en 7 segundos a un primer grupo en el que Valverde Team contaba con Blaya, Rodríguez, Navarro y con Raúl Conesa, sexto clasificado en esta jornada.

La Copa Promoción Miguel Manrubia volverá la próxima semana con su tercera y cuarta etapa en Alquerías y Segorbe, respectivamente.

Clasificaciones primera etapa.

Clasificaciones segunda etapa.