Fin de semana importante para los cadetes con la resolución de la Copa Promoción Miguel Manrubia, competición que se ha desarrollado en la provincia de Castellón durante los pasados dos fines de semana y que concluirá éste con sus dos últimas jornadas. Nuestros muchachos mantienen intactas su opciones de triunfo a falta de la decisiva contrarreloj por equipos de este sábado en Xilxes de 6,2 km de recorrido y de la jornada en línea del domingo en San Juan de Moró de 54 km.

“La crono va a definir mucho la clasificación general. Puede que incluso sea la clave para ganar esta vuelta”, revela Domingo Segado; técnico de la formación murciana. “Hemos trabajado durante la semana para conseguir el mejor resultado posible, preparando con entrenos específicos esta etapa. Sabemos que será complicado pero contamos con Pedro Antonio Rodríguez y con Alejandro Navarro entre los mejores clasificados. Lástima que Marcos Blaya se cayera la pasada semana y perdiera sus opciones”, puntualiza el de San José de la Vega.

CDNi-Q5WYAA1nI1

Gracias a su segundo puesto en la clasificación general por equipos, Valverde Team partirá el sábado en penúltimo lugar: a las 17:30 horas, por delante de la U.C. Vilanova del líder Pol Hernández. En la general, Pedro Antonio marcha a 30″ del primer puesto y Álex a 34″.

Raúl Castejón y Alejandro García Pasalodos participarán en Pinedo

Por su parte, los junior contarán con un fin de semana de reposo; a excepción de Raúl Castejón y Alejandro García Pasalodos. Los dos viajarán el sábado a Pinedo para tomar parte en el Memorial D. Manuel González, prueba de 77 km de recorrido en la que competirán los principales nombres de la categoría en la Comunidad Valenciana.

Además, las escuelas de Valverde Team acudirán este próximo domingo por la mañana a Mazarrón, donde se desarrollará una nueva parada del circuito de Escuelas de Ruta de la Región de Murcia, por un circuito urbano con salida y llegada en la Avenida de la Constitución.

Valverde Team para Copa Promoción Cadetes Miguel Manrubia: Alejandro Navarro, Alberto Ruiz, Raúl Conesa, Pedro Alberto García, Pedro Antonio Rodríguez, Diego Sánchez, Marcos Blaya y Javier Carrillo.