Intenso fin de semana para todos los escalones de Valverde Team. Los tres equipos del proyecto ciclista de base apoyado por Alejandro Valverde tendrán importantes objetivos durante los próximos días, comenzando por los cadetes. El grupo intermedio de la estructura competirá tanto sábado como domingo en casa, en las dos primeras etapas de la Ruta de Cadetes de la Región de Murcia; en Puerto Lumbreras y Churra respectivamente. Se trata de uno de los principales retos deportivos del curso para nuestros muchachos, que tratarán de ofrecer su mejor versión en una prueba en la que Valverde Team ya brilló el pasado curso. Los técnicos dispondrán de la plantilla al completo a excepción de Adrián Manresa, que este jueves pasará por el quirófano para solventar su fractura de clavícula.

Por su parte, los junior tendrán doble viaje a la Comunidad Valenciana: el sábado a Petrer; con la segunda y última etapa de la Vuelta a Alicante, y el domingo a Denia; con el Memorial Samuel Llorca, cita incluida en la Challenge de la CV. Jorge Buendía, Mario Carrasco y Jesús López son los tres ciclistas de Valverde Team mejor posicionados en la general de la ronda alicantina, que arrancó el pasado domingo en Villajoyosa con una contrarreloj individual de 4 km.

_DSC0162Por último, las escuelas se desplazarán el domingo por la mañana a Puerto Lumbreras, a una nueva cita del Circuito de Escuelas de Ruta de la FCRM. Los más pequeños pasaron revisión médica el pasado martes en la Clínica Cardiosalus, donde los cadetes tendrán charla sobre psicología y nutrición deportiva este jueves a la tarde.

Valverde Team para la Ruta de Cadetes: Sergio Baxter, Germán Hernández, Daniel Howley, Ramón García, Alejandro Navarro, Alberto Ruiz, Raúl Conesa, Pedro Alberto García, Pedro Antonio Rodríguez, Diego Sánchez, Marcos Blaya y Javier Carrillo.

Valverde Team para Petrer y Denia: Mario BaxterJorge Buendía, Mario Carrasco, Raúl Castejón, Alejandro García Pasalodos, Juanjo García Rus, José Antonio González, Ángel Imbernón, Jesús López, Manuel Madrid, Juan José Pérez, Jesús Saorín, José Luis Soriano y Pablo Valle.