Fin de semana importante para las dos plantillas mayores de Valverde Team. Ambos equipos competirán cerca de casa, en pruebas del máximo nivel y frente a rivales de enorme entidad. Los cadetes lo harán en las dos últimas etapas de la Ruta de Cadetes a la Región de Murcia, competición que se cierra con una excepcional jornada de ciclismo entre Zarzadilla de Totana y La Paca el sábado por la mañana y un circuito llano pero nervioso en Torres de Cotillas en la matinal del domingo. Tras el buen inicio de Valverde Team la pasada semana, con el segundo puesto de Daniel Howley en Puerto Lumbreras y el título autonómico de Álex Navarro en Churra, nuestros muchachos tratarán de repetir o incluso mejorar su actuación en dos jornadas que conocen a la perfección.

Por el momento, el balear Joan Martí Bennassar (Respetad 1,5) lidera la clasificación general de la Ruta de Cadetes, con una ventaja de 35″ respecto a Alejandro Navarro, 45″ sobre Daniel Howley y 51″ con Raúl Conesa y Pedro Antonio Rodríguez; los cuatro mejores ciclistas de Valverde Team en la clasificación de esta prueba por etapas.

11194866_367284016805018_1640943049_o

Por su parte, los junior viajarán el sábado a Monforte del Cid, en Alicante, al I Trofeo Ciclista Francisco García Murcia; segunda puntuable de la Challenge de la Comunidad Valenciana. Se trata de una prueba complicada, de 95 km de recorrido, en la que los corredores deberán completar cinco giros a un circuito con inicio y final en la Font del Llop y la ascensión a la Chica Guapa.

Convocatoria de Valverde Team para Monforte del Cid: Jorge Buendía, Raúl Castejón, Juanjo García Rus, José Antonio González, Ángel Imbernón, Jesús López, Manuel Madrid, Jesús Saorín, José Luis Soriano y Pablo Valle.

Sigue todas nuestras carreras en el apartado “Calendario”