Tres cadetes de Valverde Team participarán desde este viernes en el Memorial Txuma, una de las pruebas más prestigiosas de la categoría a nivel nacional. Daniel Howley, Pedro Antonio Rodríguez y Alejandro Navarro formarán parte de la selección murciana que viajará el viernes hasta País Vasco para tomar parte en una cita en la que se enfrentarán a lo más selecto del pelotón cadete.

Para los tres se trata de su segunda convocatoria consecutiva, después de concurrir hace dos semanas al Campeonato de España en edad escolar. El seleccionador autonómico, Adrián López, ha valorado el trabajo de nuestros tres ciclistas en el cómputo global de la temporada y su buen momento de forma durante estas últimas semanas. El combinado regional lo completan Rubén González y José María Castillo (CC Roldán) y Juan Ismael Moreno (Arocam-Cartagena).

La Txuma arrancará el mismo viernes por la tarde con una etapa en línea de 62,2 km en Erandio y continuará con la crono por equipos de 17,6 km en Berango, una distancia muy larga para la categoría y que marcará diferencias importantes entre los distintos equipos en concurso, la mayoría selecciones autonómicas. La prueba se cerrará domingo con una jornada de 53,4 km en Leioa.

          _CSF7672_CSF7715_CSF7689