IMG-20151030-WA0013Gracias a la inestimable colaboración de Bicicletas Borrascas, la plantilla júnior de Valverde Team utilizará Merida Bikes durante la temporada 2016. El acuerdo, cerrado entre los responsables técnicos de la formación murciana y Juan José Calatayud, dueño de la empresa con sede en Puente Tocinos, permitirá a nuestros corredores disfrutar durante todo el año del modelo Scultura 5000; con el espectacular cuadro Scultura CF2 y componentes Ultegra.

Bicicletas Borrascas suministrará 18 unidades de este modelo a Valverde Team destinadas a todos los miembros de la plantilla júnior. Además, un año más se encargará de aportar las bicicletas de repuesto y los portabidones de la herramienta más importante en la práctica y el desarrollo de este deporte.

Para Valverde Team, el acuerdo supone un paso más en su crecimiento como proyecto deportivo. Un reto que aumenta año a año y que en 2016 contará de nuevo con el respaldo de importantes firmas. “Hemos conseguido que nuestros júniors cuenten con una máquina de primer nivel a lo largo de toda la temporada gracias a la ayuda de Bicicletas Borrascas. Desde el principio se han volcado con nosotros y este acuerdo reafirma ese buen entendimiento entre ambas partes. Estamos encantados y motivados para seguir trabajando en la base del ciclismo”. valora Domingo Segado, director técnico de Valverde Team.

Bicicletas Borrascas abrió sus puertas en 1994 como taller de reparación de bicicletas en solitario. Con el paso de los años se ha ido afianzando en el mundo de la distribución y reparación de bicicletas tanto de carretera como de montaña, gozando en la actualidad de una extensa gama de modelos de las mejores marcas del mercado.

En Bicicletas Borrascas S.L. se preocupan por estar a la última en todo lo necesario para el ciclista. Por ello pueden ofrecer todo tipo de accesorios, así como ropa para todas las temporadas del año.