Los pequeños continúan brindando alegrías al proyecto de Valverde Team en esta primera parte de temporada. Escuelas y cadetes han sumado destacados triunfos en sus respectivas citas en Almoradí (Alicante) y Aldaya (Valencia), en un fin de semana en el que los júniors se han tomado un merecido descanso antes de volver a la competición.

Especialmente brillante Raúl Conesa, quien ha prolongado su racha de triunfos en el Trofeo Cadetes de Aldaya. El ciclista pachequero ha sumado su tercer éxito de la temporada, tras los conseguidos en la primera etapa del Trofeo Miguel Manrubia y en el Criterium Ciudad de Murcia, venciendo a un numeroso pelotón gracias a un fuerte ataque en los últimos metros. Por su parte, Alejandro Navarro sellaba otra notable actuación con un quinto puesto. El resto del equipo demostró que encara con confianza la Vuelta a Valdepeñas de dentro de dos semanas.

Raúl Conesa: “He arrancado a unos metros de meta y he conseguido aguantar la diferencia con el pelotón. Ha sido parecido a lo que conseguí en Manrubia. Aunque el circuito era bastante llano se ha hecho duro, ya que ha habido muchos palos desde el inicio y el viento soplaba con fuerza. Ahora a descansar y a preparar una carrera dura como Valdepeñas”.

Triunfo por equipos en Almoradí

Semana a semana, las escuelas continúan dando pasos adelante en el proceso de formación de los más de cuarenta niños y niñas de la base del proyecto murciano. La Reunión Escolar de Almoradí de este pasado sábado es otro ejemplo. Gracias al buen nivel de todos los chicos, Valverde Team subía al podio como mejor formación de esta fiesta del ciclismo. Además, Iván Sánchez en promesas de primer año, José Membrive en alevines de segundo y Raúl Caballero en infantiles de primero conseguían el triunfo en sus respectivas categorías.