La plantilla júnior de Valverde Team volverá a contar en 2017 con el inestimable apoyo de Bicicletas Borrascas, empresa que suministrará a los corredores de nuestro equipo la fantástica Scultura 5000 de Merida Bikes. Aunque mantiene el mismo nombre, se trata de un modelo aún más ligero en comparación con el de la actual temporada. Un material de primera calidad que los ciclistas de la entidad murciana tratarán de llevar a lo más alto en sus competiciones de todo el calendario nacional.

Como añadido, las Scultura 5000 estarán montadas con componentes Shimano Ultegra, también aportados por Bicicletas Borrascas. La plantilla al completo de Valverde Team disfrutará de estas bicicletas a partir de las próximas semanas, utilizando todo el material tanto en sus entrenamientos como en las carreras que arrancarán durante el mes de febrero con el tradicional Circuito del Guadiana.

Domingo Segado (director deportivo Valverde Team): “Lo primero es agradecer a Juan José Calatayud que vuelva a confiar en Valverde Team de cara a la nueva temporada. En este deporte resulta vital contar con un buen material y nosotros tenemos muy bien cubiertos a los júniors gracias a la ayuda de Bicicletas Borrascas. Satisfechos también de seguir montando en Merida Bikes, que tan buen resultado nos dieron en 2016. Una marca de reconocido prestigio y que el año que viene seguirá bien representada en el pelotón profesional con el nuevo equipo Bahrain-Merida”.

Bicicletas Borrascas abrió sus puertas en 1994 como taller de reparación de bicicletas en solitario. Con el paso de los años se ha ido afianzando en el mundo de la distribución y reparación de bicicletas tanto de carretera como de montaña, gozando en la actualidad de una extensa gama de modelos de las mejores marcas del mercado. En Bicicletas Borrascas se preocupan por estar a la última en todo lo necesario para el ciclista. Por ello pueden ofrecer todo tipo de accesorios, así como ropa para todas las temporadas del año.