Los más pequeños serán las grandes protagonistas del fin de semana con la II Prueba de Escuelas Valverde Team, exhibición organizada por nuestro club que reunirá este domingo por la mañana en Nueva Condomina a aproximadamente 140 niños y niñas procedentes de toda la Región de Murcia. Se trata de la segunda cita del calendario regional de ruta en esta categoría, aunque primera de carácter competitivo tras la presentación escolar el pasado fin de semana en el Velódromo de Torre Pacheco.

El Club Ciclista Balaverde Team se ha volcado en la organización de esta gran fiesta del deporte, con mangas para las ocho categorías del programa e inicio a las 9 de la mañana. La totalidad de nuestra escuela tomará parte en una reunión que se desarrolla sobre un circuito muy similar al que utilizan para sus sesiones de trabajo martes y jueves de cada semana.

Doble cita en la Comunidad Valenciana para júniors y cadetes

Los cuadros mayores tendrán desplazamiento sábado y domingo a dos competiciones en la comunidad vecina. Abrirán el fin de semana los júniors, que viajarán a Pinedo (Valencia) al Memorial D. Manuel González, carrera que se circunscribe a un circuito de 3,1 km al que se completan 25 vueltas. Domingo Segado y Juan Francisco Valverde contarán para esta prueba con la plantilla al completo. Por su parte, los cadetes tendrán que viajar domingo por la mañana a Orxeta (Alicante) para el campeonato valenciano de esta categoría. Una carrera de 63 km con tres giros a un circuito de 21 km a la que sólo faltarán Iván Ortega y Pedro José Izquierdo.