Valverde Team abre plazo de preinscripción para que chicos y chicas de la Región de Murcia formen parte de su escuela ciclista a partir de la próxima temporada. Si quieres que tu hijo/a ingrese en nuestro club presta atención a los siguientes requisitos:

  • Que el chico/a haya nacido en el año 2004 o posterior.
  • Enviar un correo a info@valverdeteam.es indicando nombre completo del ciclista, fecha de nacimiento, lugar de residencia y si ha practicado ciclismo con anterioridad o si por el contrario quiere comenzar la próxima temporada.
  • Comprometerse a acudir a las sesiones que realizaremos con los chicos dos tardes por semana a partir del inicio del curso ciclista en el circuito habilitado para tal efecto en Murcia.
  • Cumplir con las condiciones de inscripción y pago de cuotas similares a las de este año 2017, comprometiéndose además a expedir licencia federativa para que el pequeño pueda participar en las diferentes exhibiciones deportivas en Región de Murcia y alrededores.

Tanto nuevas solicitudes como renovaciones deberán enviar email de confirmación antes del próximo viernes 20 de octubre a las 14:30 horas. Cualquier correo recibido fuera de ese plazo no se tendrá en cuenta para la composición de la plantilla de escuelas.

Muy importante. La preinscripción no garantiza plaza para la escuela, ya que existe un límite de corredores por motivos logísticos y de seguridad, aunque nos gustaría dar cabida al mayor número de solicitudes posible para que los pequeños puedan disfrutar del ciclismo y el deporte en nuestra estructura.