Grupo Terramóvil reafirma su apuesta por el proyecto de Valverde Team – Terra Fecundis renovando y ampliando su compromiso con la escuadra ciclista de cara a la próxima temporada. Un año muy importante para el equipo, gracias al nacimiento de su conjunto élite y sub 23, que se suma a los ya existentes en categorías júnior, cadete y de escuelas.

El grupo de automoción, que engloba concesionarios oficiales Ford, Hyundai, Honda y Suzuki, no ha querido quedarse atrás y ha redoblado su colaboración con Valverde Team – Terra Fecundis, aportando cuatro vehículos y una furgoneta para cubrir todas las necesidades logísticas de la estructura. Mariano Jiménez, director general de la marca, hizo entrega de los cuatro modelos a Alejandro Valverde, presidente del Club Ciclista Balaverde Team.

Nuevo Ford Focus cortesía de Ford Arcomóvil

Hyundai i30 cortesía de Hyundai Gasmóvil

Honda Civic cortesía de Honda Motorexcel

Suzuki Vitara cortesía de Suzuki Autoexcel

Ford Transit cortesía de Ford Arcomóvil

Los vehículos de Grupo Terramóvil viajarán por toda España, transportando a nuestros corredores y cuerpo técnico hasta las principales carreras del calendario nacional de base. Más de 150 días de competición que incluyen las ocho citas de la Copa de España élite y sub 23, muchas de las mejores vueltas de la categoría amateur y, por supuesto, las tradicionales pruebas  júnior y cadete que han dado forma al curso competitivo del equipo durante los últimos años.

Mariano Jiménez (director general de Grupo Terramóvil): “Nos complace poder apoyar al deporte de base de la Región de Murcia y a este equipo, que esta temporada cubre desde escuelas hasta la categoría élite y sub 23. Queremos aportar nuestro grano de arena para que este proyecto siga creciendo y dando oportunidades a los más de 80 chicos de su plantilla”.