La firma española ULB Sports será la encargada de suministrar las prendas de competición a los conjuntos deportivos de Valverde Team – Terra Fecundis durante la temporada 2019. Los corredores de la formación murciana utilizarán los modelos de la línea Wind Channel, diseñada para resistir las mayores exigencias encima de una bicicleta y brindar la máxima comodidad a sus usuarios. Unas equipaciones de primera calidad y las mejores prestaciones, testadas en el túnel del viento, ergonómicas y que además disponen del novedoso sistema anti rayos UV.

ULB Sports y el Club Ciclista Balaverde Team han apostado por mantener la base del diseño utilizado en 2018, con Terra Fecundis en el frontal y la espalda del maillot y firmas como PC Componentes, DFM Rent a Car, Azul Gres, UCAM Universidad, Limcamar o Excamadi en el mismo lugar que el pasado curso. Además, se incorporan Berria, Abus y Bicicletas Borrascas, que suma su logo a la manga izquierda a la vez que se mantiene en la trasera del culote. La principal novedad es la inclusión de Grupo Terramóvil en los laterales del culote y en ambas mangas.

Las primeras competiciones donde nuestros corredores utilizarán sus nuevos uniformes de ULB Sports serán el Campeonato Regional de pista y la Vuelta al Guadalentín élite y sub 23 (9 y 10 de febrero), debut en carretera para la nueva formación de Valverde Team – Terra Fecundis.