Las plantillas de Valverde Team-Terra Fecundis contarán con la garantía y la calidad de Inverse en todas sus prendas de competición este 2021. Una firma que ya vistió al proyecto murciano en sus primeros años y que también acompaña a la Real Federación Española de Ciclismo en sus diferentes disciplinas. De hecho, Alejandro Valverde se proclamó campeón del mundo en Innsbruck con Inverse.

Los más de noventa ciclistas de Valverde Team-Terra Fecundis vestirán un modelo en el que se han intercambiado los tonos azules en pecho y mangas, llevando el más oscuro hasta los extremos y brindando un mayor protagonismo al celeste para facilitar la identificación de los corredores en competición.

Inverse ya apostó por este proyecto en 2015, cuando sólo contaba con equipos júnior y cadete y una escuela ciclista. Seis años después, regresa a una estructura que ha crecido con el paso del tiempo dando cabida además a una formación de féminas y a un bloque élite y sub 23 con presencia en las principales competiciones del país.

DATOS TÉCNICOS

El bloque élite y sub 23 de Valverde Team-Terra Fecundis estrena la nueva gama de alta competición AIR de ropa personalizada de ciclismo de Inverse. Una gama PRO con un patronaje FIT que se caracteriza por disponer de un maillot ultraligero con un un patrón anatómico muy ajustado. El culotte AIR está considerado como uno de los mejores del mercado por su confort y rendimiento.

DECLARACIONES

Juan Francisco Valverde, manager de Valverde Team-Terra Fecundis: “Alejandro quería devolver al ciclismo todo lo que le ha dado, brindando a las nuevas generaciones la oportunidad de iniciarse en el ciclismo y hacer lo que más les gusta”.

Alejandro Valverde: “Es muy importante aprender los valores del sacrificio. El patrocinio de Inverse aporta muchísimo. Hace muchos años que nos conocemos, fui campeón del mundo con ropa de ellos y la verdad que encantadísimo. El hecho de que esten ahí dándolo todo al cien por cien todos los demás patrocinadores es importante para seguir creciendo y seguir ayudando a todos los chicos. Si uno sueña con llegar alto, es difícil pero se puede llegar. Que estén animados, aunque es una época difícil, pero que sigan luchando porque se puede llegar”.

Joan Sabaté, gerente de Inverse: “Somos una empresa dedicada al ciclismo con 50 años de experiencia. Hemos apostado por el equipo Valverde Team-Terra Fecundis porque creemos en el potencial de sus equipos de élite y sub 23, féminas, cadetes, junior y, sobre todo, en su escuela de ciclismo, porque es un proyecto muy importante para que este deporte siga manteniéndose en la élite”.

Vídeo en Youtube