Vuelve una de las carreras más relevantes del calendario júnior nacional. La joven pero reconocida Vuelta a la Ribera del Duero reunirá esta semana uno de los mejores pelotones de la temporada, ya que a las más destacadas formaciones del pelotón español se suman equipos llegados de Bélgica, Portugal, Suecia, Francia o Estados Unidos.

Cuatro etapas dan forma al recorrido de esta prueba de rango UCI, que atraviesa las provincias de Burgos, Valladolid, Soria y Segovia a partir de este jueves hasta el próximo domingo.

Presentes en la carrera desde su primera edición de 2016 (ganando entonces una etapa y la regularidad con Mario Carrasco y las metas volantes con Tomás Alcaraz), Valverde Team-Terra Fecundis regresa a Aranda de Duero con un bloque 100% murciano que tratará de buscar los éxitos parciales, posiblemente, en el escenario más exigente de todo el curso.

Alineación
Antonio Fuentes
Adrián Lozano
César Pérez
Mariano Moreno
Juan Pedro Lozano
José Antonio Sánchez

Etapas
1ª Caleruega – Castillo de Aranda – 17,9 km (CRE)
2ª Langa de Duero – Castillo de Peñafiel – 102 km
3ª San Esteban de Gormaz – 97 km
4ª Aranda de Duero – 113 km

Todas las etapas podrán seguirse en directo a través del enlace de Youtube habilitado por la organización que compartiremos en nuestras redes al inicio de la competición.

Foto: Natascha Chekannikova