Confirmado el ascenso de cuatro júniors de Valverde Team a su formación superior, otros tantos ciclistas con experiencia en la categoría se incorporan a un conjunto élite y sub 23 que una temporada más comandarán desde el volante Domingo Segado y Juan Francisco Valverde. Se trata de los murcianos José Luis Faura y Javi Muñoz, el castellonense Andreu Murlá y el alicantino Iván Palomeque.

Tanto Faura (Pliego, 2000) como Muñoz (Murcia, 2002) proceden del conjunto ULB Sports. El primero comenzó a competir en la modalidad de BTT pero en muy poco tiempo ha sido capaz de demostrar su valía en la carretera, tal y como prueban sus resultados en la última temporada: 2º en la Escalada a la Cresta del Gallo, 3º en el Trofeu Camp de Morvedre, 5º en Burguillos o 6º en el Trofeo San Jorge. En su último año como sub 23, su objetivo pasa por medir su nivel en Copa de España y pruebas por etapas. Por su parte, Muñoz debutó este 2021 en la categoría completando una buena temporada al servicio de sus compañeros.

También suma una única temporada como sub 23 Andreu Murlá (Castellón de la Plana, 2002), quien llega a Murcia desde el filial del Continental Electro Híper Europa. Sus buenos resultados tanto como cadete como en juveniles hablan de un corredor con un interesante potencial que trataremos de trabajar y desarrollar en Valverde Team.

Caso similar al de Iván Palomeque (Benidorm, 2002), un ciclista con sólo un año de sub 23 a la espalda, a quien una lesión impidió mostrar su techo en su debut con el equipo Essax. Otro valor con buenos resultados en categorías inferiores y al que confiamos en ayudar a sacar su mejor versión tras un curso de aprendizaje ejerciendo las siempre nobles y necesarias tareas de gregario.