Como presidente e impulsor del Club Ciclista Balaverde, sociedad que engloba todos los conjuntos deportivos de Valverde Team-Ricardo Fuentes, Alejandro Valverde visitó esta semana las instalaciones de Mobel Sport en Totana para conocer de primera mano el proceso de diseño y preparación de las prendas que desde esta temporada visten los deportistas de la formación murciana.

Del mismo modo, Alejandro selló junto a Bartolomé Molino (director-gerente de Mobel Sport) el acuerdo que une a la firma con el club ciclista, reforzando de este modo la apuesta de Valverde Team-Ricardo Fuentes por el tejido empresarial de la Región de Murcia. Mobel Sport presenta una larga tradición en el mundo del deporte y con especial énfasis en el ciclismo, donde se han convertido en todo un referente a nivel nacional.

Los sub 23 brasileños Víctor de Paula y Werik Kaua también asistieron a la firma, mostrando el diseño que ellos mismos, féminas y juveniles utilizan en sus diferentes competiciones a lo largo de la temporada. Como novedad, Mobel Sport ha confeccionado un modelo especial para escuelas invirtiendo los tonos principales para preponderar la visibilidad en carretera.