La nueva sede de Bicicletas Borrascas en Alcantarilla fue el escenario donde se presentó el modelo que acompañará a nuestros corredores a lo largo de esta temporada. Los élite y sub 23 del cuadro murciano montarán la Giant TCR gracias al acuerdo alcanzado entre nuestro patrocinador y el fabricante de bicicletas más grande del mundo.

Alejandro Valverde; Luis León Sánchez, nuevo embajador de la firma; Juan José Calatayud como director y gerente de Borrascas; Antonio Fuentes en representación de Ricardo Fuentes; Joaquín Garrigós, comercial de zona de Giant y Miguel Fernández, presidente de la Federación Murciana, participaron en el acto.

Bicicletas Borrascas también aportará varios modelos de la Giant TCR para los equipos femenino (júnior y cadete) y juvenil masculino de Valverde Team-Ricardo Fuentes, reforzando el compromiso del colaborador más longevo del proyecto apadrinado y presidido por el campeón del mundo. 

Juan José Calatayud (Bicicletas Borrascas): “Pasan los años y seguimos muy contentos y unidos trabajando y colaborando con el equipo. Giant nos da más calidad por menos precio, con una bicicleta muy ligera y que creo que va a rendir bien en carrera”.

Alejandro Valverde“Quiero dar las gracias a Borrascas, en especial a Pepe, por estar ahí siempre apoyando a Valverde Team-Ricardo Fuentes. También a Giant por aportar sus bicicletas. Los chavales van a ir perfectos, esperemos que las disfruten y puedan ganar carreras”.